Excellence Capacitación Ejecutiva
  • Testimonios

    Pedro Borda Hartmann
    Presidente Ejecutivo
    Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos

    Excellence Capacitación Ejecutiva es una de las firmas que han tomado la iniciativa y la responsabilidad de incrementar la productividad laboral por medio de la actualización, desarrollo de habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. A través de sus modelos de formación, Excellence Capacitación Ejecutiva se enfoca en alcanzar la satisfacción integral de sus clientes, ofreciendo soluciones tangibles para cada área de oportunidad en líneas temáticas clave en el mundo de los negocios que atraviesan la Dirección, la Gerencia, la Administración, las Ventas, las Finanzas y desde luego, la Gestión de Recursos Humanos. Con las estrategias de capacitación abierta y capacitación incompany, Excellence Capacitación Ejecutiva, facilitan y promueven que los ejecutivos clave adquieran las competencias que, aunadas al talento, permiten que se den los pasos esenciales que conducen hacia la transformación integral. AMEDIRH, como entidad decana en la comunidad de Recursos Humanos con mayor influencia en México y otras naciones, reconoce el éxito de Excellence Capacitación Ejecutiva por ser una empresa que ha sido capaz de conquistar un gran lugar en el entorno mexicano brindando el impulso que requieren los ejecutivos de hoy, a favor de la productividad, la competitividad y el crecimiento del empleo.

    Testimonios

    Nelly Ramírez
    Gerente de Contabilidad

    En el seminario abierto Desarrollo de Habilidades y Competencias Gerenciales tienen muy buen consultor, me proporcionaron toda la información necesaria para reflexionar e implementar al regresar a mi empresa. Me sirvió mucho ver cómo podemos mejorar el ambiente de trabajo, empezando con nosotros como Gerentes. En general, todo súper bien. En Excellence Capacitación Ejecutiva son ordenados, van al grano y son muy amables. Además tienen calidad en alimentos y snacks.

    Testimonios

    Ana Laura Téllez Hernández
    Gerente de Recursos Humanos

    Mi participación en el seminario “Desarrollo de Habilidades y Competencias Gerenciales” fue muy importante, ya que me ayudó a encontrar áreas de oportunidad relevantes, en las que puedo mejorar y que puedo aplicar en el trabajo diario para favorecer a mi compañía. Cumplieron en todo momento con mis expectativas, fueron excelentes. El trabajo es profesional, enfocado a cumplir el objetivo, manejan información de calidad y de fácil entendimiento, además de que es muy apegado a lo que en realidad se vive en las organizaciones.

    Testimonios

    Erika Ramírez Díaz
    Gerente Administrativo

    Excellence Capacitación Ejecutiva, me parece una empresa organizada que te da el mejor servicio, fue lo que recibí de principio a fin en mi asistencia al seminario abierto “Desarrollo de Habilidades y Competencias Gerenciales”. Excelente información, atención por parte del staff y por supuesto profesionalismo del instructor. Sus servicios son excelentes.

    Testimonios

    María Del Socorro Izaguirre
    Administración de Energía

    Contratamos el seminario de “Administración Efectiva del Tiempo y Manejo de Prioridades” para ser impartido en nuestras instalaciones al personal de nuestra empresa, los resultados fueron muy buenos, nos gustó mucho el programa. Superaron nuestros objetivos, son muy profesionales y nos fue grato trabajar con Excellence Capacitación Ejecutiva. Nos gustó la manera en que impartieron el curso, la forma de explicar del instructor, realmente cuentan con mucha experiencia y conocen ampliamente el tema.

    Testimonios

    Esther Malpica Cornejo
    Ejecutivo Compliance

    Es la primera vez que asisto a un curso en Excellence Capacitación Ejecutiva y me ha motivado a poner en práctica todo lo aprendido. Espero que desarrollen más cursos como este. Formación de Instructores es excelente y muy dinámico. Es una sorpresa verme en video y darme cuenta de los errores que cometo al hablar en público, además de contar con retroalimentación profesional, ahora tengo nuevos retos. Muy buena atención, servicio de café, comida, excelente el expositor, dinámico y el material que entregan es de excelente calidad.

  • Testimonios

    Francisco Prieto
    Ejecutivo Comercial

    Tuve una muy buena experiencia en el seminario impartido por Excellence Capacitación Ejecutiva, "Desarrollo de Habilidades y Competencias Gerenciales", cumplieron con todos mis objetivos y expectativas, cuentan con un excelente servicio. El instructor trasmitió con claridad los mensajes, muy buen desarrollo del curso.

    Testimonios

    María Del Socorro Izaguirre
    Administración de Energía

    Contratamos el seminario de “Administración Efectiva del Tiempo y Manejo de Prioridades” para ser impartido en nuestras instalaciones al personal de nuestra empresa, los resultados fueron muy buenos, nos gustó mucho el programa. Superaron nuestros objetivos, son muy profesionales y nos fue grato trabajar con Excellence Capacitación Ejecutiva. Nos gustó la manera en que impartieron el curso, la forma de explicar del instructor, realmente cuentan con mucha experiencia y conocen ampliamente el tema.

    Testimonios

    Sebastián Martínez León
    Abogado Corporativo

    El taller Logística Internacional para el Comercio Exterior, ha sido una experiencia muy grata, donde aprendí más sobre el tema y todo estuvo muy bien. Logré adquirir los conocimientos que yo tenía planeados. La gestión que Excellence Capacitación Ejecutiva tiene de sus servicios, es excelente, la logística y el lugar donde se realizan sus capacitaciones es de primer nivel. Me pareció que hicieron un extraordinario trabajo, la persona que impartió la capacitación realmente estaba preparada y tenía los conocimientos necesarios para llevarla a cabo.

    Testimonios

    José Carlos Arias Paz
    Líder de Capacitación y Desarrollo

    La experiencia respecto a la contratación del seminario “Calidad en Atención y Servicio a Clientes” para el personal de nuestra empresa fue buena. El seminario cumplió con los objetivos esperados. Sus servicios son profesionales y enfocados al cliente. Excelente seguimiento de Marisol y su equipo de trabajo. El instructor designado, así como el staff denotan profesionalismo. En cuanto al curso, el personal quedó plenamente satisfecho. Para nuestra organización el tema de capacitación es muy recurrente y en este sentido el personal es muy exigente con la preparación de quienes les imparte un curso o programa, el instructor de Excellence Capacitación Ejecutiva cumplió ampliamente con la expectativa.

    Testimonios

    Ramiro Moreno González
    Gerente de Servicio

    Con el seminario “Calidad en Atención y Servicio a Clientes” “mi experiencia resultó muy agradable, pero sobre todo llena de información sobre temas importantísimos para mi operación diaria en mi departamento de servicio. El curso superó mis expectativas, porque cada tema fue explicado de manera fluida y sencilla, fácil de asimilar, el instructor mostró siempre dominio del tema, despejó todas las dudas de los participantes, sales con una mentalidad muy positiva, la actitud te cambia y te llevas nuevos métodos que debes aplicar inmediatamente en tus procesos, para poder así sacar el mayor provecho a lo aprendido en el seminario, realmente es “recomendable 100%,“ todo muy profesional. Es un servicio enfocado 100% a los temas que desarrollan en cada seminario, con una metodología fácil de entender.

    Testimonios

    Armando Benassini
    Director General

    13 Ejecutivos de la compañía asistimos al seminario “Comunicación Efectiva y Asertiva” liderado por un experto, que mediante una charla amena e inteligente, nos ilustró en este importante tema, su extensa experiencia y su empatía con los participantes, nos hicieron del curso una delicia. Este curso nos introduce a uno de los campos más complicados dentro de las estructuras organizacionales, es una invitación a explorar más, la bibliografía que proporcionan es extensa y muy enfocada a seguir adentrándose en el tema, recomendamos ampliamente este curso. Quedamos muy satisfechos con las instalaciones, los alimentos y principalmente con el trato de sus ejecutivos. El trabajo que realiza Excellence Capacitación Ejecutiva es dinámico, ameno y muy interesante, su personal experto, te lleva desde una perspectiva lúdica a los puntos del programa, haciendo que el tiempo vuele. ¡Vale la pena la inversión!

    Testimonios

    Yadira González Pedre
    Coordinador de Atención a Usuarios

    Cursé dos seminarios abiertos con Excellence Capacitación Ejecutiva, tuve una experiencia muy gratificante, ya que en todo momento tuve muy buena atención por parte del equipo, se preocupan por hacer sentir bien a sus clientes y eso se les agradece mucho. Cuentan con excelente servicio, siempre al cuidado de todos los detalles. Los seminarios son muy completos, con información útil, por lo que cumplieron con mis objetivos. Desde que llegué al edificio y tuve alguna duda, la resolvieron con rapidez y muy buen ánimo, estando en los cursos, la información adquirida ha sido de gran utilidad, llevándome un gran aprendizaje y motivación para realizar cambios en mi departamento. ¡Gracias por todo!

  • Testimonios

    Anareli Álvarez Chávez
    Responsable de Calidad

    Excellence Capacitación Ejecutiva, cumplió y superó nuestras exceptivas en el seminario de “Comunicación Efectiva y Asertiva” hablando por todos los colaboradores, desde la última posición de nuestro organigrama, hasta nuestro Director General. Brindan excelente servicio, con un gran enfoque al cliente, antes, durante y al finalizar el proyecto. Ha sido un placer el poder trabajar con Excellence, esta es la primera vez que tomamos un curso con ustedes y realmente cumplieron con lo que nos ofertaron inicialmente, cuando nos indicaron que los cursos y el servicio en general tenían un valor agregado que ninguna otra institución nos otorgó antes, fue tan grato que ha gustado a todos nuestros colaboradores y nos han felicitado por este acierto.

    Testimonios

    Edith Rosas
    Centro de Formación y Desarrollo

    Como Institución, agradecemos el respeto y la inclusión de nuestra doctrina al desarrollo del seminario “Inteligencia Emocional y Manejo de Conflictos”. Los contenidos fueron compartidos de manera clara, entretenida y con ejemplos comunes a todas las personas, por lo que se facilitó el aprendizaje. La atención que nos brindaron desde el primer contacto fue rápida, personalizada y oportuna. Gracias Excellence Capacitación Ejecutiva.

    Testimonios

    Rocío L. Emeterio
    Gerente Administrativo

    El Taller “Maquillaje e Imagen Profesional para Ejecutivas” me brindó mucho aprendizaje, con información práctica para llevarla a cabo y con una nueva visión del tema, misma que compartiré con algunas personas que conozco. El material que nos entregaron, el servicio, la coordinación, los alimentos, calidez y atención en general que nos dieron los representantes de Excellence (la coordinadora, la capacitadora y el personal en general) desde el primer contacto, hasta el final, fueron excelentes. Cumplen con lo que ofrecen y cubren las expectativas de sus clientes. Recomiendo la experiencia de capacitación con Excellence Capacitación Ejecutiva.

    Testimonios

    Alejandro Márquez Torres
    Project Manager

    Los seminarios impartidos por Excellence Capacitación Ejecutiva, son muy enriquecedores, debido a la experiencia de sus facilitadores, quienes aportan muy buenos ejemplos para mejorar el aprendizaje. Sus servicios son muy buenos, muy profesionales y efectivos. Es una empresa que cuida los detalles, los contenidos, los tiempos, etc. Desde el inicio, demuestran que son una empresa muy profesional y que la experiencia será única e inigualable.

    Testimonios

    Edith Rosas
    Centro de Formación y Desarrollo

    Como Institución, agradecemos el respeto y la inclusión de nuestra doctrina al desarrollo del seminario“Inteligencia Emocional y Manejo de Conflictos”. Los contenidos fueron compartidos de manera clara, entretenida y con ejemplos comunes a todas las personas, por lo que se facilitó el aprendizaje. La atención que nos brindaron desde el primer contacto fue rápida, personalizada y oportuna. Gracias Excellence Capacitación Ejecutiva.

  • Testimonios

    Igor Mayorga Medrano
    Gerente del departamento de Commissioning

    Hemos trabajado con Excellence Capacitación Ejecutiva desde su fundación, es un verdadero placer tratar con gente de tan alta calidad humana que se preocupa por el bienestar de los demás. Nosotros somos sus proveedores y puedo decirles que nos han cumplido a la perfección en tiempo y forma, ya sea en pagos y en entregas de material. Una empresa que cumple a la perfección a los proveedores, siempre le cumplirá a sus clientes, es parte de su congruencia. Definitivamente Excellence Capacitación Ejecutiva, es una empresa de gran excelencia.

    Testimonios

    Azucena Toral Jiménez
    Directora General

    El seminario impartido en nuestras instalaciones “Habilidades Directivas – Gerenciales” cumplió con todas las expectativas que teníamos como empresa, trabajaremos mucho para poner en práctica todo lo aprendido y nos gustaría volver a tomar cursos con Excellence Capacitación Ejecutiva, así como también, enviar personal para que reciba capacitación por ustedes.

    Testimonios

    Geraldine Ramírez
    Talent Engagement & Development Leader

    Todos los seminarios de Excellence Capacitación Ejecutiva en los que he tenido oportunidad de participar, siempre han sido de gran utilidad y aplicables a nuestro entorno laboral. Es una empresa que no solo ha cubierto nuestras expectativas, las ha rebasado, tanto del área, como de cada uno de los participantes. Sus servicios son de calidad, profesionales y confiables. A través de diferentes Capacitaciones, Excellence nos ha ayudado al desarrollo de diversas habilidades, brindándonos asesoría y adaptando los trainings con base en nuestras necesidades. Excellence se distingue por ser una empresa que añade valor a sus clientes, excelentes capacitadores y profesionales.

    Testimonios

    Griselda Isol Prado
    Atención a Clientes

    El seminario “Cierre de Ventas” de Excellence Capacitación Ejecutiva, es un curso muy dinámico y práctico. Maneja los temas necesarios, que se requieren para poder lograr los objetivos comerciales.

    Testimonios

    Ulises Álvarez
    Director General

    Mi experiencia ha sido muy agradable, el conocimiento impartido vale demasiado la pena, y el costo de inversión es realmente bajo para todo lo que se te brinda de herramientas. Cumplieron completamente con mis expectativas, al considerar una calificación del 1 al 10, tienen un 10, el motivo es porque tenemos como base de referencia, cursos que hemos tomado con anterioridad y en las capacitaciones tomadas con la competencia, te mencionan ciertas expectativas, las cuales en realidad, no cumplen. En Excellence Capacitación Ejecutiva, son profesionales, humanos, atentos, responsables y con una excelente imagen. Necesitaba cubrir ciertas áreas de oportunidad en el área de ventas en nuestro negocio, lo agradable es que se adaptaron a mis necesidades con el seminario “Cierre de Ventas” el cual, no se queda sólo en un curso impartido a espectadores, las circunstancias permitieron que el curso fuera de modo personal. Felicidades a Excellence y su equipo. Considérenme como “Recomendación” todas aquellas empresas que estén en provincia y desean hacer el mismo esfuerzo que yo, para capacitar al personal de la compañía que representan.


  • Testimonios

    Dolores López Moreno
    Control Interno

    Asistir al seminario de Presentaciones Efectivas, fue una experiencia única, ya que se realizaron actividades que nunca había visto en otra capacitación. Cumplieron con mis objetivos y expectativas, además de brindar un excelente servicio. Me parece que el Instructor es una persona muy capaz y ayuda a los participantes a involucrarse y aprender, para aplicarlo en el trabajo y en la vida diaria.

    Testimonios

    Aida Vega Rivera
    Coordinadora de Proyectos

    La Capacitación en Competencias Directivas Gerenciales que realizó Excellence Capacitación Ejecutiva, para mí fue una experiencia en la cual pude identificar el tipo de Liderazgo que aplico en el desempeño de mi rol profesional y personal, así como adquirir conocimientos y reforzar conceptos que estoy aplicando en la vida diaria. Fue un seminario dinámico y que logró obtener mi atención al 100%. Es un servicio de Calidad que se distingue por la excelencia de compartir y brindar capacitación a las personas de una manera muy profesional. De manera personal, no pensaba que el servicio brindado fuera de un gran nivel, sin embargo, cambió mi percepción desde la entrega de los materiales, el encuadre del curso, el recibimiento, la participación y proyección a los participantes, hicieron un grupo unido, que favorece la productividad de la empresa que invierte en sus servicios.

    Testimonios

    Yoshua Rocío Miranda G.
    Mexico Trucks Engineering

    Excellence Capacitación Ejecutiva, tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes, cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes, sin embargo Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría, los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento, soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma, excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.

    Testimonios

    Patricia Sánchez Probert
    Capacitación

    El curso de Presentaciones Efectivas de Excellence Capacitación Ejecutiva, fue muy enriquecedor y dinámico, contiene material muy interesante, el contenido es fácil de entender, cuentan con excelentes capacitadores que proporcionan tip´s valiosos para afrontar el día a día con nuestros Clientes, y en realidad nuestros asociados encontraron valor agregado a su participación en el curso.

  • Testimonios

    Ninoska Castillo Valoz
    Customer Service Director

    Cada día los requerimientos de los clientes en relación al servicio son más exigentes, de allí que poder contar con el personal mejor entrenado es crítico a la hora de poder brindar atención rápida y oportuna, el Taller de Calidez en la Atención Telefónica impartido por Excellence Capacitación Ejecutiva nos permitió implementar de manera inmediata el servicio de Call Center proporcionando los conocimientos necesarios al personal en el manejo de estrés, modulación, respuesta, empoderamiento, etc. e impactando de forma satisfactoria la percepción del cliente final, Excellence Capacitación Ejecutiva posee un ALTO NIVEL de profesionalismo que se ve proyectado en cada una de las actividades que realizan, desde el momento en que te contactan para ofrecer sus servicios hasta el seguimiento posterior a las actividades.

    Testimonios

    Abel Miranda
    Coordinador de Capacitación

    Recomiendo ampliamente los cursos de Excellence Capacitación Ejecutiva puesto que se caracterizan por su profesionalismo, actualidad en los temas, dinamismo en ejecución, así como alta experiencia de los instructores que facilitan la transmisión del aprendizaje, haciendo que éste sea efectivo y aplicable para nuestros colaboradores. Las razones para seguir trabajando con Excellence Capacitación Ejecutiva van desde la alta calidad impresa en cada curso, hasta el diferenciador importante que tienen en cuanto la atención al cliente. Trabajar con Excellence ha marcado un estándar para elegir a nuestros proveedores de capacitación.

    Testimonios

    Francisco Reyes Venegas
    Gerente de Capacitación

    Excellence es una empresa 100% profesional que durante el tiempo que hemos trabajado juntos nos ha proporcionado capacitación de primer nivel para nuestros colaboradores; adicionalmente a esto, Excellence se caracteriza por ser una empresa que se ha ajustado a nuestras necesidades sin perder calidad o esencia, lo cual ha sido un valor agregado muy importante ya que el conocimiento adquirido por nuestros equipos es mas funcional por la cercanía que Excellence tiene con las necesidades expresadas, lo cual contribuye a una aplicacion efectiva de cada proyecto. Excellence es hoy para Aon México un aliado fundamental para el entrenamiento de su personal.

    Testimonios

    Beatriz Fonseca Fernández De Lara
    Gerente de Compras

    Tomar cursos con Excellence Capacitación Ejecutiva, cambió mi visión respecto a la forma de llevar a cabo mi trabajo, me ha ayudado a mejorar considerablemente la productividad y eficiencia de mi departamento, elaboración, seguimiento y cumplimiento de objetivos, así como a la evaluación de los resultados. Además me ha ayudado a tener un mejor ambiente de trabajo, a relacionarme de manera más cordial y comprometida con mis colaboradores, en general creo que es una gran oportunidad el poder capacitarse con la experiencia, profesionalismo y calidad de Excellence Capacitación.

    Testimonios

    José Emilio Salazar Benavides
    Gerente de Restaurantes y Bares

    Los cursos que he tomado me han sido de excelente utilidad ya que he mejorado, formé un mejor equipo de trabajo, aprendí a combinar mejor mi ropa y escoger un traje a mi medida y talla. Los instructores son excelentes, hacen que los cursos sean amenos e interesantes logrando una interacción con el grupo y así se aprende mejor, asimismo el material de trabajo es de primera.

    Testimonios

    Irma Alicia Pérez Rodríguez
    Asistente Dirección General

    Felicidades por los excelentes cursos de capacitación que ofrecen, tuve la oportunidad de tomar el curso Asistentes Ejecutivas y estuvo muy bien organizado y estructurado, además de ameno. Felicidades y que sigan enriqueciéndonos con su experiencia.

    Testimonios

    Stephan Knierim Robl
    Director General

    Quedo muy satisfecho y agradecido con el dinamismo de sus talleres, he aprendido mucho, lo cual aplico en el día a día de mi organización. Felicidades.

    Testimonios

    Gloria Leticia Juárez Serrano
    Encargada de Recursos Humanos

    Tuve una magnifica experiencia al tomar el curso de Reclutamiento por Competencias, el instructor, los temas, las instalaciones y el staff trabajaron con mucho profesionalismo, ayudaron a incrementar mi nivel de conocimientos, experiencia y logré ser más competitiva en el aspecto laboral, dentro de mi organización los resultados fueron inmediatos, mi trabajo fue reconocido. ¡Los felicito por la excelencia en su trabajo!

  • Testimonios

    Celia Adriana Gómez Ramírez
    Subdirectora de Atención Ejecutiva

    He asistido a varios seminarios con Excellence Capacitación Ejecutiva y mi experiencia ha sido satisfactoria pues he aprendido de los conocimientos del expositor, así como, de las experiencias de éste y del grupo que ha compartido la estancia, ha sido muy agradable la estadía con ustedes, la atención que me brindaron y los detalles desde el inicio de los seminarios, nadie los tiene. Recomiendo ampliamente tener dicha experiencia.

    Testimonios

    Ericka del Carmen Monzón Hernández
    Servicios Intercompany

    Sus cursos son muy completos, prácticos, actuales y además son impartidos por profesionales en el tema que cuentan con la experiencia suficiente para dominar el tema y transmitir sus conocimientos.

    Testimonios

    Víctor Hugo Del Valle García
    Coordinador de Capacitación

    Mi experiencia es muy grata ya que Excellence Capacitación Ejecutiva es un excelente anfitrión, la calidad de sus cursos te facilita el aprendizaje, así como, la interacción con el expositor y participantes de otras empresas, te brinda la oportunidad de enriquecer tus conocimientos.

    Testimonios

    Fernando Maldonado Acevedo
    Coordinador de Capacitación Supervisor de Cuentas por Cobrar

    El curso en el que participé me ayudo mucho porque me permitió contar con un panorama más amplio para el desarrollo de mis funciones. El instructor fue muy claro y preciso en el desarrollo del tema y de su experiencia en el área. El servicio y atención por parte del personal de Excellence fue muy bueno. En realidad me sentí muy complacido de haber participado en este curso.

    Testimonios

    Lidia Salazar Hernández
    Encargada de Servicio de Ventas CLR

    Mi experiencia ha sido muy buena, excelentes expositores y muy buen servicio.

    Testimonios

    Claudia López Navarrete
    Gerente Comercial

    Solo puedo comentar que el curso me pareció muy completo, realmente vi resultados inmediatos al momento de aplicar esos conocimientos cuando me paré con uno de mis clientes más importantes y noté en ellos que comprendieron mucho mejor mi información.

    Testimonios

    Sabino García Estrada
    Supervisor

    A mi me ha funcionado muy bien el curso que tomé con Excellence, he puesto en práctica lo visto en la capacitación, ya que me di cuenta que no solamente es mandar sino también escuchar inquietudes de los que están a nuestro cargo, después del curso a la fecha he aprendido métodos mucho mas prácticos que yo ignoraba y de verdad, se han ido eliminando fricciones que había en el personal. De mi parte, agradezco a la empresa que me apoyó para estar en ese curso que a mi me esta funcionando muy bien.

    Testimonios

    Carlos Santillán Gaitán
    Director General

    Ofrecen un servicio de gran calidad al desarrollar sus cursos, ya que se pueden implementar de manera inmediata, al asistir con ustedes me gusto mucho el contenido, el formato y cómo se fue llevando el tema, así como las dinámicas y experiencia del expositor. ¡Felicidades!

  • Testimonios

    Araceli Arenas Hernández
    Gerente Administrativo

    Asistí a su taller Imagen y Personalidad de la Mujer Ejecutiva, la cual fue una verdadera experiencia personal, ya que mis objetivos fueron cubiertos en su totalidad pues cuentan con instructores capacitados que dominan los temas al 100%. ¡Gracias y Felicidades por su Profesionalismo!

    Testimonios

    Ana Beatriz López Acosta
    Gestor de Cobranza

    El capacitarme con ustedes me ha servido enormemente, estoy muy satisfecha de los resultados que he conseguido con todo lo que aprendí, en mi empresa modificamos muchos procesos ya que conseguí cambios en la cobranza efectiva, aunque aún estoy aplicando muchos de los puntos, mi progreso se ha visto reconocido.

    Testimonios

    Héctor Manuel Zepeda Sánchez
    Encargado de Caja

    Participar con ustedes me ha ayudado en mi trabajo, he obtenido resultados favorables a muy corto plazo y ahora mis clientes también me agradecen el servicio y la actitud que tengo para con ellos, agradezco las atenciones y servicio brindado ya que es muy grato para mi saber que están al pendiente de nosotros, los felicito enormemente ya que brindan un trabajo excelente. ¡Muchas gracias por todo!

    Testimonios

    Orquídea Guillén Aguilar
    Jefe de Planeación y Evaluación

    Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!

    Testimonios

    Fernando Hernández Tapia
    Training and Process

    Ventas a la Fuerza Vs. Telemarketing Profesional es un curso que rompe con los paradigmas de las ventas de Telemarketing convencionales, el profesionalismo y experiencia del facilitador y el contenido temático del seminario es una combinación y semillero de información para todos aquellos que se hayan, o no se hayan dedicado a las ventas. Sin lugar a dudas nos dejó deslumbrados, con un buen sabor de boca y con reflexión en la mente. Este seminario es 100% recomendable por todas las bondades que ofrece y las herramientas que nos proporcionan a los profesionales de ventas, nos dota de grandes ventajas para nuestra estructura de negocio. Muchas gracias a Excellence Capacitación Ejecutiva ! …”

    Testimonios

    Claudia Pineda Barba
    Desarrollo Organizacional

    Excellence Capacitación Ejecutiva, es una empresa preocupada por cumplir con las expectativas del capital humano a capacitar, su éxito es el resultado del profesionalismo, experiencia y la gran capacidad que tienen los facilitadores para impartir los cursos; así como la excelente coordinación que tiene la empresa en la impartición y logística de los mismos.
    Los felicito por su gran desempeño.

    Testimonios

    Adriana Adame Martínez
    Jefe Capacitación y Adiestramiento

    Quiero decirles que de varias empresas con las que he tenido oportunidad de trabajar ustedes han sido los únicos que realmente proporcionan lo que hemos requerido como herramientas eficaces para aplicarlas en la organización, tienen instructores capaces y actualizados. Todos los Directivos que asistieron quedaron muy satisfechos y seguiremos trabajando con ustedes para varios proyectos en puerta. Los recomiendo al 100%, están por encima de muchos en calidad del servicio, de los cursos, de los instructores, del material y sobre todo, saben escucharnos para darnos exactamente lo que necesitamos. Gracias por el seguimiento a la satisfacción de nuestras necesidades.

    Testimonios

    Berenice Camargo Reyes
    Comprador de Gastos de Operación

    Nuestra experiencia en el seminario “Compras Estratégicas” fue productiva, de aprendizaje y de aterrizar estrategias y propósitos a los que nos enfrentamos como compradores todos los días. Excellence Capacitación Ejecutiva, cumplió con nuestros objetivos y expectativas, son una empresa con mucha experiencia en el manejo, amabilidad, trato y buen servicio con las empresas, conocen y saben el manejo de su trabajo y su personal, me gustaría que se enfocaran en la administración pública.

Excellence Capacitación Ejecutiva
  • Ventas 5250-6980
  • Servicio a Clientes 5250-7074
  • Lada sin costo 01 800 223 7000
  • Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. es una empresa con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El arte, diseño, textos, contenidos, estructura y todos los elementos escritos, así como visuales que conforman esta página web son un desarrollo y creación de Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. © Los derechos intelectuales, de autoría y propiedad absoluta se encuentran protegidos con derechos de propiedad intelectual y derechos de autor. Derechos reservados a favor de Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. © y su representante legal. Prohibida la reproducción total o parcial.